Información juvenil del IVAJ
(En revisión)
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17/04/2003
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| - La información relativa a los programas, convocatorias y
campañas del IVAJ estará disponible y actualizada en nuestra página
web (www.ivaj.es) en el plazo máximo de las 24 horas siguientes
a su publicación o lanzamiento.
- Envío del boletín digital diario Novetats a los Servicios de
Información Juvenil adscritos a la Red Valenciana de Información
Juvenil. |
| Actualización de la información en la Web |
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| Envíos del boletín digital diario Novetats |
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| - La información se enviará, a todos los jóvenes suscritos a
nuestras listas de distribución, el mismo día de la publicación de
una convocatoria o del lanzamiento de una campaña o programa
(en el 95% de los casos).
- Respuesta a todas las solicitudes de información (formuladas
vía e-mail, teléfono, fax, correo postal) en un plazo inferior a 48
horas laborables contadas desde su recepción.
- Emisión de credenciales en nuestras oficinas de atención al
público (Unitats Territorials y Espais Joves) el mismo día que las
solicites, siempre que aportes la documentación necesaria y reúnas
los requisitos para su obtención. |
| Puntualidad en la distribución de la información |
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| Tiempo de respuesta a las solicitudes de información |
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| - Ponemos a tu disposición, tanto en nuestra página web
(www.ivaj.es) como en nuestras oficinas, una encuesta para que
nos evalúes y ayudes a mejorar la calidad del servicio que te prestamos.
- Analizamos trimestralmente los resultados de las encuestas y
los publicamos en nuestra página web. |
| Publicación de los resultados de las encuestas que valoran nuestro servicio de información vía web |
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Termalismo social
(En revisión)
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24/12/2004
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| - Tramitación de los expedientes de forma ágil, a fin de que los
turnos de los dos semestres empiecen en las fechas previstas
- Resolución de las plazas disponibles en el plazo máximo de
45 días para los turnos del primer semestre y de 90 días para los del
segundo, contando dichos plazos desde la finalización del plazo de
entrega de solicitudes. |
| Plazas resueltas en 45 días (1º semestre) |
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| Plazas resueltas en 90 días (2º semestre) |
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| - Elaboración y gestión de listas de espera para cada turno, a fin
de optimizar la cobertura de las plazas disponibles, hasta alcanzar el
95%.
- Notificación telefónica para la cobertura de las vacantes producidas. |
| Porcentaje de cobertura de plazas disponibles |
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| - Trabajaremos para que el porcentaje de quejas sobre el programa
anual sea inferior al 1% respecto al total de solicitudes.
- Podrá seguir el grado de cumplimiento de los compromisos de
esta carta de servicios, consultando los indicadores de calidad en la
página web www.gva.es/carta. |
| Porcentaje de quejas sobre el total de solicitudes |
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| Accesibilidad on-line a los datos acerca de indicadores |
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Playas accesibles
(En revisión)
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27/12/2004
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| - Publicación de la convocatoria de ayudas en los 2 últimos
meses del año
- Estudio de las solicitudes de ayuda a los ayuntamientos y
requerimiento de documentación en un periodo máximo de 15 días
desde la finalización del plazo de entrega de solicitudes
- Resolución del 90% de las solicitudes de ayuda en un plazo
máximo de 3 meses |
| Porcentaje de solicitudes resueltas en un plazo inferior a 3 meses |
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| Estudio de las solicitudes de ayuda a los ayuntamientos y
requerimiento de documentación en un periodo máximo de 15 días
desde la finalización del plazo de entrega de solicitudes |
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| - Contestación, en un plazo máximo de 5 días hábiles, a las solicitudes
de información y asesoramiento técnico de los ayuntamientos
sobre la puesta en marcha y funcionamiento del punto de playa
accesible. |
| Porcentaje de consultas atendidas en un plazo máximo de 5 días hábiles. |
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| - Implantación de puntos de playa accesible en al menos el 80%
de los municipios con playa de la Comunidad Valenciana en los que
sea posible su instalación. |
| Municipios con playas accesibles sobre total playa |
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| Podrá seguir el grado de cumplimiento de los compromisos
consultando los indicadores de calidad en la página
http://www.gva.es/carta. |
| Accesibilidad on-line a los datos acerca de indicadores |
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Centro Mujer 24 horas
(En revisión)
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09/12/2005
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| Atención directa y telefónica a las mujeres, específica sobre la
violencia, disponible durante las 24 horas del día, 365 días del año.
Número de quejas de las usuarias relativas a la atención recibida
inferior al 1%. |
| Atención directa y telefónica 24 horas |
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| Porcentaje de quejas relativas a la atención recibida |
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| - Servicios prestados por un equipo de profesionales tituladas y
especializadas en materia social, psicológica y jurídica.
- Emisión de informes psicosociales a petición de las mujeres usuarias
del Centro Mujer 24 horas con la celeridad exigida por los trámites
que sean necesarios. |
| Porcentaje de profesionales con titulación en materia social, psicológica o jurídica |
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| - Elaboración de un informe anual de los tres Centros Mujer 24
horas en el primer trimestre del año siguiente.
- Realización de acciones divulgativas y de sensibilización en los
Centros Mujer 24 horas en materia de violencia contra las mujeres. |
| Porcentaje de solicitudes de acciones divulgativas atendidas |
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| Elaboración del informe anual en el primer trimestre del ejercicio siguiente |
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| El grado de cumplimiento de los indicadores de calidad del servicio
se podrá seguir en la página www.gva.es/carta. |
| Accesibilidad on-line a los datos acerca de indicadores |
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Campamentos de verano para discapacitados
(En revisión)
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09/12/2005
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| Se procura una gestión de inscripciones eficiente a fin de atender
la totalidad de solicitudes de plaza en campamentos de verano para personas
con discapacidad. |
| Número de solicitudes aceptadas respecto las presentadas |
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| Formación teórico-práctica impartida a los voluntarios en la atención
a personas con cualquier tipo de discapacidad psíquica, con un
mínimo de cuatro sesiones formativas al año. |
| Número anual de actividades formativas para voluntarios de campamentos de verano |
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| - Realización por parte de las entidades de memorias personalizadas
de evaluación y seguimiento de cada usuario de los campamentos
de verano, y remisión a las familias y centros.
- Información detallada sobre el desarrollo global de los campamentos
de verano para personas discapacitadas, resumida en un informe
disponible a los dos meses de su finalización. |
| Informes de seguimiento recibidos por las familias o los centros |
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| - Reuniones con las entidades organizadoras de los campamentos
para coordinar y optimizar la gestión de las solicitudes de asistencia
y la tramitación de las correspondientes ayudas económicas.
- Reserva como mínimo del 80% de las instalaciones necesarias en
el primer trimestre de cada año. |
| Número anual de reuniones con las entidades |
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| Porcentaje de instalaciones reservadas en los tres primeros meses del año |
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| Podrá seguir el grado de cumplimiento de los compromisos
consultando los indicadores de calidad en la página
http://www.gva.es/carta. |
| Accesibilidad on-line a los datos acerca de indicadores |
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Carta de Servicios de Integración social de las Personas Inmigrantes
(En revisión)
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15/10/2010
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| Reducimos un mes el plazo legal (establecido en 6 meses) para resolver las convocatorias de subvenciones |
| % de convocatorias resueltas en un plazo igual o inferior a 5 meses |
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| Facilitamos información actualizada acerca del estadode tramitación de las convocatorias de subvención en laweb www.csc.gva.es (Área de Inmigración). |
| % estados de tramitación actualizados en un plazo inferior a 24 h. |
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| Reducimos un mes el plazo legal (establecido en 3 meses) para la inscripción en el registro de la Red AMICS de aquellas solicitudes que cumplan los requisitos. |
| % de inscripciones realizadas en un plazo igual o inferior a 2 meses |
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| Proporcionamos la información que no esté disponibleen el momento de la demanda en un plazo máximo de48h, mediante llamada de teléfono o correo electrónico |
| % de casos donde se ha dado respuesta en el plazo establecido |
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| Garantizamos que las Agencias AMICS que soliciten un servicio de asesoramiento o de mediación interculturalserán atendidas en un plazo inferior a 48h |
| % de peticiones de mediación o asesoramiento atendidas en el plazo establecido. |
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| Trabajamos para que el promedio de la valoración globalde las encuestas de satisfacción de usuarios, que serealicen, obtengamos un mínimo de 3 puntos sobre 5 |
| Promedio de valoración global de la encuesta de satisfacción |
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Carta de Servicios de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad
(En revisión)
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15/10/2010
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| Reducimos un mes el plazo legal (establecido en 6 meses) para resolver las convocatorias de subvenciones |
| % de convocatorias resueltas en un plazo igual o inferior a 5 meses |
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| Facilitamos información actualizada acerca del estado de tramitación de las convocatorias de subvención y becas en la web www.csc.gva.es (Área de Cooperación al Desarrollo). |
| % estados de tramitación actualizados en un plazo inferior a 24 h. |
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| Reducimos a la mitad el plazo legal (establecido 3 meses desde la recepción de la solicitud) para la inscripción en el registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de aquellas solicitudes que cumplan los requisitos. |
| % de inscripciones realizadas en un plazo igual o inferior a 6 semanas |
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| Proporcionamos la información que no esté disponible en el momento de la demanda en un plazo máximo de 48h, mediante llamada de teléfono o correo electrónico. |
| % de casos donde se ha dado respuesta en el plazo establecido |
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| En situaciones especiales ofrecemos la posibilidad de realizar la entrevista para la concesión de becas a través de webcam |
| % entrevista realizadas por webcam/solicitadas que cumplan los requisitos |
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| Trabajamos para que el promedio de la valoración global de las encuestas de satisfacción de usuarios, que se realicen, obtengamos un mínimo de 3 puntos sobre 5. |
| Promedio de valoración global de la encuesta de satisfacción |
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Carta de Servicios de Acogimiento de Menores en Familias Educadoras
(En revisión)
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27/03/2012
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| Respondemos las consultas de información que las familias interesadas realicen a través de la página web en un plazo máximo de 24 h por personal técnico cualificado. |
| % de consultas realizadas por Web contestadas por el Servicio en un plazo máximo de 24 h |
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| Trabajamos para que la calidad de servicio en las sesiones de formación de las familias sea valorada satisfactoriamente por los solicitantes. |
| % de encuestas con resultado satisfactorio respecto a las sesiones de formación inicial. |
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| El plazo que transcurre desde la presentación de la solicitud de inscripción en el Registro de Familias Educadoras hasta su resolución no supera los 6 meses. |
| % de solicitudes de inscripción en el registro resueltas en un plazo no superior a 6 meses. |
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| Nos comprometemos a emitir de oficio un carné de familia educadora a todas las familias registradas que las acredite como tales, en un plazo de 3 meses. |
| % de familias con carné. |
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| Sin perjuicio del servicio de atención presencial, ponemos a disposición de las familias educadoras un teléfono 24 h de asesoramiento y apoyo para cualquier incidencia que les pueda surgir, el cual es valorado satisfactoriamente por ellas mismas. |
| % de encuestas con resultado satisfactorio respecto al servicio del teléfono 24 horas. |
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| Prestamos un servicio de seguimiento y evaluación del acogimiento y post-acogimiento de los menores para acompañar, asesorar y apoyar a las familias en cualquier aspecto referente al acogimiento, el cual es valorado satisfactoriamente por las mismas. |
| % de encuestas con resultado satisfactorio respecto al equipo técnico especializado. |
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| Ofrecemos un apoyo económico a todas las familias educadoras que tengan un menor acogido con el fin de contribuir en la manutención del menor. |
| % de familias educadoras con prestación/familias que lo han solicitado y tienen menor acogido |
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Carta de Servicios de Adopciones
(En revisión)
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27/03/2012
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| Contactamos con la primera familia propuesta para la adopción nacional de un menor en los 2 días siguientes a que se determine que ésta es la medida de protección más adecuada para él. |
| % de casos en los que se contacta la familia en los 2 días hábiles siguientes al Consejo. |
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| Las sesiones informativas sobre el proceso de adopción que organizamos periódicamente, ofrecen una información valorada como clara y útil por los usuarios. |
| % de cuestionarios con un índice de satisfacción igual o superior a 5 sobre 6. |
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| La idoneidad se valora en el Consejo de Adopción en un plazo máximo de 8 meses desde la fecha de presentación de la solicitud de adopción internacional. |
| % de casos donde el tiempo transcurrido no supera los 8 meses. |
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| La evaluación psicosocial para la obtención del certificado de idoneidad se realiza con objetividad y respeto, a juicio de las familias solicitantes. |
| % de encuestas en los que todas las respuestas sobre el trato recibido reflejan satisfacción. |
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| Ponemos en marcha, de forma rápida, una mediación entre la familia solicitante y la ECAI correspondiente, al recibirse una queja. |
| % de casos en los que se contacta con los interesados en una semana, desde la entrada de la queja en el servicio. |
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| Mantenemos entrevistas personalizadas con todas las familias que reciben una preasignación para ayudarles a interpretar la documentación antes de decidir si la aceptan o no. |
| % de casos en los que se lleva a cabo la entrevista |
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| Ofrecemos un servicio de asesoramientos y orientación en adopción con personal altamente cualificado para ayudar a solucionar los problemas que les surjan a las familias y los menores adoptados. |
| % de casos en los que la demanda de ayuda de la familia ha sido satisfecha. |
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| Gestionamos de forma transparente las listas de espera para adopciones internacionales (por países) y de recién nacidos de adopción nacional, actualizándolas, publicándolas y permitiendo su consulta a través de la página web. |
| % de listas actualizadas trimestralmente. |
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