Bolsa ordinaria

Bolsa ordinaria

Resolución de 29 de febrero de 2024, de la Dirección General de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Alicante, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. (+info)

PUBLICADO 1 DE MARZO DE 2024

ANEXO I. LISTADO DEFINITIVO ASPIRANTES A INTEGRAR GESTIÓN ALICANTE (+info)

ANEXO II. LISTADO ACTUALIZADO BOLSA CUERPO GESTIÓN ALICANTE (+info)

ANEXO III. LISTADO DEFINITIVO ASPIRANTES EXCLUIDOS GESTIÓN ALICANTE (+info)

 

Resolución de 19 de febrero de 2024 de la Dirección General de Justicia por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de las personas integrantes en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Alicante, de la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. (+ info)

Publicado 20 de febrero de 2024

Anexo: Listado provisional de aspirantes a integrar y listado provisional de excluidos (+info)

 

Resolución de 22 de noviembre de 2023 de la Dirección General de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal correspondiente a la provincia de Alicante, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado 23 de noviembre  de 2023.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 30 de octubre de 2023 de la Dirección General de Justicia, por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de las personas integrantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a la provincia de Alicante, de la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. (+info)

Publicado 02 de noviembre de 2023

ANEXO I. listado provisional de admitidos y excluidos a integrar (+info)

 

 

Resolución de 27 de julio de 2023 de la Dirección General de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Alicante, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado 1 de agosto de 2023.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado 4 de mayo de 2023.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Alicante y Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 28 de febrero de 2023.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 20 de enero de 2023.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 22 de diciembre de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 23 de noviembre de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Advertido error en el ANEXO II. Listado actualizado del cuerpo de tramitación y gestión de Alicante y Valencia, de la resolución de 2 de noviembre de 2022, por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, se procede a publicar el listado correcto.

Publicado el 7 de noviembre de 2022.

  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).

 

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 4 de noviembre de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Advertido error en el Anexo I, en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la provincia de Valencia, de la resolución de 5 de octubre, por la que se integran aspirantes a la bolsa, se procede a publicar el listado correcto.

Publicado el 7 de octubre de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).

 

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info). 

Publicado el 7 de octubre de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Alicante, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 22 septiembre de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Castellón, y en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 15 de septiembre de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar.
    • Listado tramitación procesal y administrativa y gestión procesal y administrativa Castellón (+Info).
    • Listado gestión procesal y administrativa Valencia (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 10 de agosto de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en la bolsa de Gestión procesal y administrativa de la provincia de Alicante a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 11 de agosto de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar en la bolsa de Gestión de Alicante (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada bolsa de Gestión de Alicante (+Info).
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la constitución definitiva de bolsas de trabajo, para la provisión temporal de puestos del cuerpo de médicos forenses de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana (+Info). 

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas admitidas (+Info).
  • ANEXO II. Listado definitivo de personas excluidas (+Info).
  • ANEXO III. Motivos de exclusión (+Info).

Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 2022, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la constitución provisional de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana (+Info).

Publicado el 01 de agosto de 2022.

 

Resolución de 13 de julio de 2022, de la dirección general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, aprobando la constitución provisional de bolsas de trabajo, para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana (+Info).

  • Anexo I. Personas admitidas en la Bolsa de trabajo (+Info).
  • Anexo II. Personas excluidas de la Bolsa de trabajo por los motivos que se indican (+Info).
  • Anexo de Listado de causas de exclusión (+Info).
  • Anexo IV. Modelo de reclamación (+Info).

 

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Castellón, y en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 30 de junio de 2022.

  • ANEXO I. Listado definitivo de personas aspirantes a integrar.
    • Listado provincia de Alicante (+Info).
    • Listado provincia de Valencia (+Info).
    • Listado provincia de Castellón (+Info).
  • ANEXO II. Nueva lista actualizada (+Info).
    • Nota informativa: observados errores en algunos cuerpos, respecto a la posición en bolsa de los nuevos integrantes, se procederá a su corrección a la mayor brevedad.
  • ANEXO III. Personas aspirantes excluidas (+Info).

 

Ampliación de cinco días naturales del plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria de constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos médicos forenses de la Administración de justicia de la Comunidad Valenciana desde la fecha de publicación de la resolución.

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de mayo de 2022, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses de la Administración de justicia de la Comunidad Valenciana (DOGV núm. 9363 de 16.06.2022) (+Info).

 

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la cual se integran nuevos aspirantes de los cuerpos Tramitación Procesal y Administrativa, correspondiendo en la provincia de Castelló, y en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a los provincias de Alicante y València, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021 (+Info).

Publicado el 09 de junio de 2022.

  • Listado provincia Alicante (+Info).
  • Listado provincia Castellón (+Info).
  • Listado provincia Valencia (+Info).
  • Listado excluidos bolsas Valencia, Alicante y Castellón (+Info).

 

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la dirección general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, declarando la vigencia de las bolsas de trabajo para la provisión temporal de los puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la comunidad valenciana constituidas en fecha 30 de abril de 2021 y la cancelación de las bolsas anteriores (+Info).

 

Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la constitución definitiva de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos y médicas forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial, de la Administración de justicia en la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 9077 de 06.05.2021) (+Info).

Puedes consultar los siguientes Anexos definitivos, unificando turno general y de diversidad funcional:

  • Anexo I. Admitidos definitivos en la Bolsa de trabajo. Listado preferente y listado ordinario (+Info).
  • Anexo II. No admitidos definitivos en la Bolsa de trabajo por no obtener puntuación suficiente a consecuencia de la autobaremación/puntuación final (+Info).
  • Anexo III. Excluidos definitivos de la Bolsa de trabajo por los motivos que se indican (+Info).
  • Listado de causas de exclusión (+Info).

 

Corrección de errores, de la Resolución de 26 de febrero de 2021, de la dirección general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprobó la constitución provisional de bolsas de trabajo, para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana (+Info).

Publicado el 16 de abril de 2021.

 

Corrección de errores de la Resolución de 26 de febrero de 2021, de la dirección general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprobó la constitución provisional de bolsas de trabajo, para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana (+Info).

Publicado el 2 de marzo de 2021.

  • Anexo II. Listados de excluidos (+Info).

 

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la dirección general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, aprobando la constitución provisional de bolsas de trabajo, para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana (+Info).

Publicado el 26 de febrero de 2021.

Listados provisionales de cada una de las bolsas de trabajo, acceso general y diversidad funcional, que es componen de los siguientes Anexos:

  • Anexo I. Admitidos en la Bolsa de trabajo. Listado preferente y listado ordinario (+Info).
  • Anexo II.
    • Excluidos de la Bolsa de trabajo por los motivos que se indican (+Info).
    • Listado de causas de exclusión (+Info).
  • Anexo III. No admitidos en la Bolsa de trabajo por no obtener puntuación suficiente como consecuencia de la autobaremación/puntuación final (+Info).

Modelo de reclamación (+Info).

 

Corrección de errores de la Resolución de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos y médicas forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de justicia de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8855 de 13.07.2020) (+Info).

  • Una vez publicada la Corrección de errores en el DOGV, aquellas personas que quieran aportar cursos nuevos a su solicitud ya presentada deberán presentar una nueva solicitud.
  • IMPORTANTE: la última solicitud presentada será la válida.

 

Cursos valorables bolsa personal interino (09/07/2020)

Habiéndose observado que en la Convocatoria publicada el ANEXO II sobre los cursos valorables estaba incompleto, procedemos a publicar en la intranet y en la Web de la Consellería, ADENDA al ANEXO II con el listado completo.

Se han ampliado los cursos que faltaban ofrecidos por la DGJ y el IVAP, así como todos los cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español.

Habiéndose desarrollado nuevas aplicaciones informáticas en este Servicio de Personal, estamos en condiciones de comprobar de oficio los cursos ofrecidos por la DGJ y el IVAP realizados por cualquier persona solicitante, por lo cual no es necesario adjuntar a la solicitud certificado acreditativo de los cursos ofrecidos por la DGJ y el IVAP. 

Se tendrá que adjuntar a la solicitud, certificado de los cursos ofrecidos por los Sindicatos dentro del Pla de Formación continua de los Administraciones Públicas que figuran en el Anexo II y de todos los cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español.

Se admitirán los mismos cursos del Anexo II y Adenda de ediciones anteriores en 2015.

  • ADENDA al Anexo II (+Info).

 

Ampliación plazo de presentación de instancias bolsa personal interino justicia (09/07/2020)

A consecuencia de lo anterior se amplía cinco días naturales el plazo de presentación de solicitudes de inscripción e inclusión, finalizando el plazo el día 20 de julio de 2020.

 

Preguntas frecuentes:

  • Validez cursos

El artículo 8 apartado 4 de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, dispone que se valorarán exclusivamente los cursos de formación y perfeccionamiento que se relacionan mediante el Anexo II a la Convocatoria publicada en el día de ayer en el DOGV.

Al Anexo publicado hay que añadir los cursos de IVAP-DGJ y cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español publicados en la web de la Consellería de Justicia e intranet como Adenda al Anexo II y publicado como corrección de errores (DOGV núm. 8855 de 13.07.2020).

Se admitirán los mismos cursos del Anexo II y Adenda de ediciones anteriores (impartidos por Sindicatos del sector justicia, DGJ e IVAP).

Tendrás que comprobar si tus cursos están incluidos en los listados.

 

  • Acreditación conocimiento y práctica procesamiento de textos

Para el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, respecto del curso para acreditar tener conocimiento y práctica en procesamiento de textos, servirá cualquier curso realizado en conocimiento y práctica en procesamiento de texto de una duración de 30 horas. Tendrás que adjuntarlo a la solicitud de inscripción e inclusión según se indica en el apartado “E”.

Se exceptúa de la presentación de este curso a aquellas personas a los cuales es refiere el artículo 6.2.h) de la citada Orden de bolsa. En estos casos tendrás que marcar en el apartado “F” de la solicitud si manifiestas tener estos conocimientos por alguna de los dos primeras casillas , y en este caso comprobaremos de oficio, o bien, seleccionarás una de los dos últimas casillas y acreditarás haber prestado servicios como auxiliar administrativo/a (grupo C2), administrativo/a (grupo C1) o cuerpo técnico medio (grupo A2) en órganos de cualquier administración pública, durante un periodo mínimo de tres meses o bien haber aprobado pruebas informáticas en procesos selectivos convocados por cualquier administración pública, adjuntando el correspondiente certificado a la solicitud.

 

  • Antigüedad

Respecto de los servicios prestados como personal titular o interino en órganos judiciales en la Comunidad Valenciana no precisará la acreditación documental. El apartado G.1, rellenará automáticamente los mesas, días y puntos, si bien la persona aspirando podrá rectificar los mesas y días manualmente y acreditar adjuntando certificación adecuada de haber prestado servicios en órganos judiciales fuera de la Comunidad Valenciana. Si estos servicios prestados fuera ya constan en el Servicio de Personal de la Administración de Justicia, comprobarás que la propia solicitud la rellenada automáticamente.

Para acreditar los servicios prestados en órganos judiciales radicados fuera de la Comunidad Valenciana, se aportará certificado del fiscal jefe, letrado de la Administración de Justicia o jefe de organismo correspondiente, según modelo que se acompaña como anexo III (o certificado de autoridad competente que contenga la información de nuestro anexo III).

 

  • Integrantes de la Bolsa Personal Interino Justicia 2020

En esta Convocatoria, los integrantes de la bolsa vienen desarrollados en el artículo 3.3 de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, teniendo que estar en cualquier de los situaciones que describe para poder formar parte de la bolsa de trabajo.

El último proceso finalizado hace referencia la Convocatoria del 2016.

El último proceso en curso hace referencia a la Convocatoria del 2017/2018.

 

Por ejercicio superado se entiende haber superado la nota de corte, apareciendo como tal en uno de los listados que publica el Ministerio de Justicia.

 

La Orden de bolsa reproduce literalmente la Convocatoria de cada cuerpo y oposición, por lo cual cuando se refiere a ejercicio, se refiere exactamente a lo que se consideró ejercicio en la Convocatoria de oposición correspondiente (hubiera una o dos pruebas).

 

La información de bolsa la puedes encontrar en:

  • En el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) (+Info).
  • Página web de la Conselleria de Justicia e Interior (+Info).
  • Intranet de la Conselleria de Justicia e Interior (+Info).

 

Las siguientes resoluciones contienen toda la información:

  • RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8846 de 30.06.2020) (+Info).
  • ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8741 de 17.02.2020) (+Info).

 

  • Certificado compatibilidad para personas con diversidad funcional

Tienes que aportar un certificado de compatibilidad con la solicitud de inscripción e inclusión.

 

  • Tiempo de LAJ (o A1) sustituto

El tiempo de LAJ, Juez o Fiscal sustituto/a puntuará de conformidad al cual es dispone en el artículo 8, apartado 1, segundo párrafo, de la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, esto es 0,40 puntos por mes completo de servicio como personal funcionario titular o interino de la Administración de Justicia, en cualquier otro cuerpo diferente al cual se opta o superior.

 

  • Bolsa de personal interino

Orden y Convocatoria de Bolsas de Personal Interino para la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana 2020.

RESOLUCIÓN de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual es convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana. A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que desean formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de estas solicitudes será de 15 días naturales desde del día siguiente en la publicación del DOGV.

Más información en:

  • ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8741 de 17.02.2020) (+Info).
  • RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8846 de 30.06.2020) (+Info).
    • A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que desean formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de estas solicitudes será de 15 días naturales desde del día siguiente a su publicación.        
    • La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo ANEXO I de la Convocatoria.
    • Accede al procedimiento (+Info).
    • Preguntas frecuentes FAQs (+Info).
    • Instrucciones para rellenar la solicitud de inscripción e inclusión (+Info).
    • Correo electrónico para consultas: bolsapinterinojust@gva.es
      • La única finalidad del email es meramente informativa y divulgativa, en ningún caso las respuestas suponen una resolución, acuerdo, decisión ni, en definitiva, criterio que vinculo a la Consellería.
      • En todo caso quedan fuera de peligro las competencias que puedan corresponder a autoridades o funcionarios en materias a los cuales aquí es haga referencia.