Informes anuales - Prevención de Incendios Forestales y Sensibilización
Informes anuales
Ya disponible la aplicación para la introducción de datos
Con el fin de garantizar la vigencia y utilidad del plan local de prevención de incendios forestales, una vez finalizados los trabajos, los municipios tendrán que remitir a la dirección general competente en prevención de incendios forestales, con carácter anual y antes del 31 de marzo de cada año, un informe sobre las actuaciones realizadas en materia de prevención de incendios forestales en su municipio, acompañado por cartografía digital y relacionándolo con el estado de desarrollo de su plan local de prevención de incendios.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Ayuntamientos cuyo municipio dispone de un plan local de prevención de incendios forestales aprobado y vigente. (PLPIF)
La solicitud se realizará a través de la aplicación habilitada al efecto.
ENLACE APLICACIÓN RALPIF: https://ralpif.gva.es/ralpif
La cartografía debe entregarse de acuerdo con la Instrucción Técnica sobre la normalización de la cartografía de trabajos forestales realizados en el ámbito de la Comunitat Valenciana en infraestructuras de prevención de incendios forestales o modificación del combustible forestal.
Enlace a la norma técnica de cartografía