Convocatoria de Bolsas de Personal Interino para la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana - Conselleria de Justicia e Interior
Atrás Convocatoria de Bolsas de Personal Interino para la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana
Convocatoria de Bolsas de Personal Interino para la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana
Convocatoria de Bolsas de Personal Interino para la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana
RESOLUCIÓN de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana. A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que deseen formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de dichas solicitudes será de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del DOCV. Más información en los siguientes links:
- https://dogv.gva.es/datos/2020/02/17/pdf/2020_1427.pdf Orden 3/2020 de 7 de febrero (DOGV núm. 8741) de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de justicia en la Comunitat Valenciana
-
https://dogv.gva.es/datos/2020/06/30/pdf/2020_4601.pdf RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana. A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que deseen formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de dichas solicitudes será de 15 días naturales desde el día siguiente a su publicación. La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo ANEXO I de la Convocatoria, se encuentra publicado en las siguientes direcciones:
-Castellano
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp
-Valencià
https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp
- ANEXO II: Cursos de los últimos cinco años (NOTA: falta añadir relación completa de cursos de DGJ-IVAP, se subsanará en el día de hoy )
- ANEXO III: Certificado de funcionarios de fuera de la Comunitat Valenciana
- ANEXO IV: Certificado de médicos forenses de fuera Administración de Justicia
- ANEXO V: Reclamaciones
- FAQs , preguntas frecuentes
- Instrucciones para cumplimentar la solicitud de inscripción e inclusión
Se pueden consultar dudas en el correo electrónico bolsapinterinojust@gva.es