Visor de contenido web

Instrucciones aplicación GVBOLSAS Función Pública

NOTA INFORMATIVA FUNCIONAMIENTO DE LOS ACTOS ÚNICOS TELEMÁTICOS TRAS LA IMPLANTACION DE LA NUEVA APLICACION GVBORSES

 

El 15 de junio de 2021, la Dirección General de Función Pública inicia la gestión de las bolsas de empleo temporal a través de una nueva herramienta informática denominada GVBORSES. Esta aplicación permitirá la gestión de la cobertura de los puestos de trabajo vacantes, así como la gestión de las situaciones o incidencias de los/as aspirantes admitidos/as en las mismas.

 

La aplicación GVBORSES sólo permitirá acceder a las personas que estén disponibles en las bolsas de empleo, seleccionadas por el gestor de la Dirección General de Función Pública para participar en el acto único telemático y a tal efecto han recibido un SMS.

 

La aplicación sólo permitirá entrar a las personas que han sido seleccionadas por el gestor y han recibido el SMS. La entrada en la URL, que figura en el SMS, se realizará mediante certificado electrónico o por dominio Generalitat. (solo para personal que dispone de este acceso por estar trabajando en GVA)

 

Como certificado electrónico, pueden acceder con DNIe, FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y con los certificados de empleado público o persona física emitidos por la ACCV, además de todos aquellos aceptados por la plataforma de @firma que podrá consultar en la sección de la iniciativa en el Portal de Administración Electrónica. Puede consultar la lista de los certificados admitidos en: 

 

http://administracionelectronica.gob.es/PAe/aFirma-Anexo-PSC.

 

El usuario podrá comprobar que dispone de un certificado válido (comprobado en:

 

http://valide.redsara.es/valide/inicio.html).

 

La obtención de certificado digital o firma electrónica se realizará en cualquiera de los Puntos de Registro de Usuario (PRU) de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica que existen en la Comunitat Valenciana.

 

El enlace para acceder a la información relativa a la firma electrónica: 

 

https://www.accv.es/va/troba-el-teu-pru/