Navegación

  • Saltar al contenido
Subir
Generalitat Valenciana

Conselleria de Justicia y Administración Pública

Val Cas
  • Conselleria de Justícia i Administració Pública
  • Inspección General de Servicios
  • Funciones y Competencia
  • Planes anuales de la IGS
  • Rendición de cuentas
    • Presentación
    • Informes anuales de evaluación de los planes de actuación de la IGS
    • Fichas de actividad de la IGS
      • Fichas resumen de actuaciones de investigación
      • Fichas mensuales de información sobre denuncias y comunicaciones anónimas derivadas o inadmitidas
      • Fichas mensuales de información sobre denuncias de acoso laboral finalizadas
      • Fichas mensuales de información sobre quejas por falta de respuesta a una primera queja tramitadas
  • Guías, metodologías y otra documentación de interés elaborada por la IGS
  • Calidad de los Servicios
  • Presentación de denuncias
  • Sistema interno de información
  • Normativa
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • flickr
Carpeta ciudadana
Estás en
  1. Inicio
  2. Inspección General de Servicios

Inspección General de Servicios - Inspección General de Servicios

Áreas

  • Justicia
  • Atención a las Víctimas y Acceso a la Justicia
  • Concordia y Fomento del Autogobierno
  • Procesos electorales
  • Administración Pública
  • Inspección General de Servicios
  • Atención a la Ciudadanía

Inspección General de Servicios

  • Funciones y Competencia
  • Planes anuales de la IGS
  • Rendición de cuentas
    • Presentación
    • Informes anuales de evaluación de los planes de actuación de la IGS
    • Fichas de actividad de la IGS
      • Fichas resumen de actuaciones de investigación
      • Fichas mensuales de información sobre denuncias y comunicaciones anónimas derivadas o inadmitidas
      • Fichas mensuales de información sobre denuncias de acoso laboral finalizadas
      • Fichas mensuales de información sobre quejas por falta de respuesta a una primera queja tramitadas
  • Guías, metodologías y otra documentación de interés elaborada por la IGS
  • Calidad de los Servicios
  • Presentación de denuncias
  • Sistema interno de información
  • Normativa
  • imagen area
  • Funciones y Competencia
  • Planes anuales de la IGS
  • Rendición de cuentas
  • Guías, metodologías y otra documentación de interés elaborada por la IGS
  • Calidad de los Servicios
  • Presentación de denuncias
  • Sistema interno de información
  • Normativa

Novedades

Plan de la Inspección General de Servicios 2024-2025

Publicado el plan de actuación de la Inspección de Servicios para los ejercicios 2024 - 2025

+ infoAcerca dePlan de la Inspección General de Servicios 2024-2025

Adhesión de la IGS al Club Excelencia en Gestión

La Inspecció General de Serveis se adhiere al Club Excelencia en Gestión

+ infoAcerca deAdhesión de la IGS al Club Excelencia en Gestión

Metodología de Evaluación para la Acreditación de la Calidad de los Servicios Públicos

Publicada la nueva Metodología de Evaluació para la Acreditación de la Calidad de los Servicios Públicos

+ infoAcerca deMetodología de Evaluación para la Acreditación de la Calidad de los Servicios Públicos

Carpeta ciudadana
  • twitter
  • youtube
  • facebook
  • flickr
  • © Generalitat
  • Conselleria de Justicia y Administración Pública
    • Mapa Web
    • Contacto
    • Accesibilidad
    • Política de cookies
Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
x

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el contenido ofrecido.

Más información