Normativa Àrea Coordinació Policia Local

Normativa Àrea Coordinació Policia Local

  • Ley 17/2017, de 13 diciembre, de la Generalitat de coordinación de policías locales de la Comunitat Valenciana.
  • Decreto Ley 2/2018, de 11 de mayo, del Consell, de modifición de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de coordinación de policías locales de la Comunitat Valenciana.
  • Decreto 19/2003, de 4 de marzo, del Consell de la Generalitat por la que se regula la Norma-Marco sobre Estructura, Organización y Funciones de los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana.
  • Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la sección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las Policías Locales y auxiliares de Policía Local de la Comunitat Valenciana.
  • Orden de 1 de junio de 2001, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, de desarrollo del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por la que se aprueban las bases y criterios uniformes para la selección, promoción y movilidad de las Policías Locales de la Comunitat Valenciana, escala superior, categorías intendente general e intendente principal, escala técnica y escala básica y auxiliares.
  • Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de los Policías Locales de la Comunitat Valenciana y  baremo de méritos.
  • Decreto 181/1995, de 24 de enero, del Gobierno Valenciano, regulador de los criterios de utilización del equipo de autodefensa y el armamento por las Policías Locales de la Comunitat Valenciana.
  • Decreto 181/1998, de 3 de noviembre, del Gobierno Valenciano, sobre homogeneización de medios técnicos, acreditación y Registro de Policías de la Comunitat Valenciana.
  • Decreto 114/2005, de 17 de junio, del Consell. Sistema de Homogeneización y homologación de la uniformidad de la Policía Local de la Comunitat Valenciana.
  • Decreto 189/2006, de 22 de diciembre, del Consell, por el que se regulan las distinciones y condecoraciones que se conceden por la Generalitat a los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana.

Formación

  • Resolución de 12 junio de 2009, del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2009, destinadas a ayuntamientos en materia de descentralización de la gestión de la formación de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria.
  • Orden de 30 de marzo de 2009, de la Conselleria de Gobernación, de convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a ayuntamientos en materia de descentralización de la gestión de la formación de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria.
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2008, destinadas a ayuntamientos en materia de descentralización de la gestión de la formación de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria.
  • Orden de 15 de septiembre de 2008, de la Conselleria de Gobernación, de convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a ayuntamientos en materia de descentralización de la gestión de la formación de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria.

Uniformidad

  • Resolución de 9 de noviembre de 2009, del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones destinadas a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para la homogeneización de los cuerpos de policía local en materia de uniformidad de gala durante el ejercicio 2009.
  • Resolución de 14 de septiembre de 2009, del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones destinadas a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para la homogeneización de los Cuerpos de Policía Local en materia de uniformidad de gala durante el ejercicio 2009.
  • Orden de 11 de mayo de 2009, de la Conselleria de Gobernación, de convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para la homogeneización de los Cuerpos de Polaca Local en materia de uniformidad de gala durante el ejercicio 2009 y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria.
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2008, destinadas a ayuntamientos en materia de uniformidad para el personal al servicio de los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana.
  • Orden de 15 de septiembre de 2008, de la Conselleria de Gobernación, de convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a ayuntamientos en materia de uniformidad para el personal al servicio de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana, y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria.
  • Resolución de 24 de setembre de 2007, de la Secretaría Autonómica de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2007, destinadas a ayuntamientos en materia de uniformidad para el personal al servicio de los Cuerpos de la Policía Local.

Medios técnicos

  • Resolución de 2 de junio de 2009, del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2009, destinadas a ayuntamientos en materia de medios técnicos e inversiones para el servicio de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana.
  • Orden de 16 de febrero de 2009, de la Conselleria de Gobernación, para convocatoria de concesión de ayudas públicas destinadas a ayuntamientos en materia de medios técnicos e inversiones para el servicio de los cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana.
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, del conseller de Gobernación, de rectificación de la Resolución de 8 de octubre de 2008 del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2008, destinadas a ayuntamientos en materia de medios técnicos para el servicio de los Cuerpos de la Policía Local.
  • Resolución de 8 de octubre de 2008 del conseller de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2008, destinadas a ayuntamientos en materia de medios técnicos para el servicio de los Cuerpos de la Policía Local.
  • Orden de 7 de agosto de 2008, de la Conselleria de Gobernación, para convocatoria de concesión de ayudas públicas destinadas a ayuntamientos en materia de medios técnicos e inversiones para el servicio de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana.
  • Resolución de 24 de septiembre de 2007, de la Secretaría Autonómica de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2007, destinadas a ayuntamientos en materia de medios técnicos para el servicio de los Cuerpos de la Policía Local.

Sedes y locales

  • Resolución de 24 de septiembre de 2007, de la Secretaría Autonómica de Gobernación, por la que se conceden subvenciones, con cargo a la convocatoria 2007, destinadas a ayuntamientos para las diferentes sedes y locales al servicio de los cuerpos de la policía local.