Administración Pública - Administración Pública
Presentación
COMUNICADO IMPORTANTE:
Ante la duplicidad de solicitudes de cambio de estado que se esta produciendo por trámite Z y la aplicación *GVbolsas peticiones se comunica que:
A partir del 15 de noviembre, y ante la imposibilidad de gestionar los trámites Z desde la aplicación *GVbolsas, solo se resolverán los que hayan sido tramitados a través de la aplicación.
La Dirección General de Función Pública ejerce las competencias establecidas en el artículo 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, así como las correspondientes en materia de ordenación, selección, provisión, relaciones sindicales, formación del personal al servicio de la Administración de la Generalitat y aprobación, gestión y resolución de las ayudas adscritas al financiación de los planes de formación destinados al personal al servicio de las entidades locales de la Comunitat Valenciana.
Para el desarrollo de sus funciones, la Dirección General de Función Pública se estructura en las siguientes unidades:
- Subdirección General de Planificación y Régimen Jurídico.
- Subdirección General de Promoción Profesional.
- Subdirección General del Instituto Valenciano de Administración Pública.
Informe para la modificación de la Ley 10/2010
De 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana
Jornadas “Un nuevo empleo público valenciano para el siglo XXI”
Los próximos días 7 y 8 de noviembre.
Informes para la reforma de la Función Pública valenciana
Presentación del informe para la Modificación de la Ley 10/2010 y el Libro Violeta de la Función Pública valenciana.