Organismos

Portales

Obtención de un duplicado de la acreditación para el personal del Servicio Específico de Admisión (SEA)

Obtención de un duplicado de la acreditación para el personal del Servicio Específico de Admisión (SEA)

CUANDO

Las personas que dispongan del carné del servicio específico de admisión (SEA) en vigor y necesiten obtener un duplicado del mismo por robo o pérdida, pueden hacerlo en cualquier momento.

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Es necesario remitir una solicitud (enlace a la misma), aportar una fotografía tamaño carnet reciente y en color y abonar una tasa de X€.

No sé si es necesario que aporten más información o directamente se comprueba ya aquí en el servicio que efectivamente están en condiciones de obtener el duplicado.

Indicar aquí formas de presentación (presencial, telemática), destinatario y lugares de presentación.

Si efectivamente se ha de abonar la tasa a priori, en caso de que el solicitante no esté en condiciones de obtener el duplicado hay que indicar previamente que no se le va a devolver el importe de la misma. De realizarse a posteriori, una vez comprobado que está en condiciones de obtenerlo, ver cuál sería el flujo del proceso.

Otros aspectos que será necesario indicar:

  • El interesado ha de indicar en la solicitud el modo en el que desea recibir el duplicado.
  • Indicar el plazo en el que estará disponible (aproximadamente) desde la entrada de la solicitud en el registro correspondiente.
  • Correo del solicitante para indicarle que dispone ya de la copia o que se le ha rechazado.
  • Indicar con claridad, que la vigencia del duplicado será la misma que tenía el carné extraviado.