Bolsa de trabajo - OLD - Justicia
BOLSA PERSONAL INTERINO JUSTICIA
PLAZAS BOLSA ORDINARIA
En conformidad con el artículo 16 punto a) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir plazas de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, se relacionan a continuación las plazas que se ofrecerán vía telefonica y de acuerdo con el artículo 16 punto c). La convocatoria se efectuará por orden de inscripción en cada una de los bolsas y listados.
En caso de renuncia justificada (Art.17 Orden 3/2020) se tendrá que rellenar y enviar el modelo a través del Trámite "Z" (Registro Telemático de la Generalitat Valenciana), a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Selección y Provisión del Personal al Servicio de la Administración de Justicia.-
PUBLICADO 25/10/2023
CASTELLON.-
VALENCIA.-
PLAZAS DIFICIL COBERTURA
Convocatoria 24/10/2023 de plazas para interinos de bolsa de justicia de la Comunidad Valencia, admitidos y no admitidos.
- Plazas de Gestión Procesal de Valencia
- Plazas de Tramitación Procesal de Castellón
- Plazas de Tramitación Procesal de Valencia
- Plazas de Auxilio Judicial de Castellón
- Plazas de Auxilio Judicial de Valencia
Convocatoria 26/10/2023 de plazas para interinos de bolsa de justicia de la Comunidad Valencia, admitidos y no admitidos.
Publicidad de los bolsas de trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa y Auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana. (Orden 3/2020, de 7 de febrero)
PUBLICIDAD DEL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/903/2019 DE 9 DE AGOSTO. RESOLUCIÓN DE 9 DE MARZO DE 2023 (DOGV. 16-3-23, NÚM. 9555); AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCATORIA JUS/60/2020 DE 15 DE ENERO. RESOLUCIÓN DE 3 DE FEBRERO DE 2023 (DOGV. 10-2-23, NÚM. 9531); AL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/764/2019 DE 10 DE JULIO. RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2023 (DOGV. 19-4--23, NÚM. 9578)
Publicidad Listados - OCTUBRE 2023
La presente información ha sido obtenida de la aplicación de Gestión de Personal GESPERJU2
PLAZAS LISTADO APROBADOS
Publicado 23/10/2023
De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsas ordinarias de los cuerpos de gestión procesal y administrativa de la provincia de Castellón y tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la provincia de Valencia, y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:
De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsas ordinarias de los cuerpos de gestión procesal y administrativa y tramitación procesal y administrativa de las provincias de Castellón y Valencia, y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:
PUBLICACION OFERTA PLAZA 21/23 A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/764/2019 DE 10 DE JULIO. LISTADO PUBLICADO EL 19 DE ABRIL DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2023 (DOGV. 19-4--23, NÚM. 9578) PUBLICADO 3 DE AGOSTO DE 2023 (CORRECCION ERROR 4-8-23)
PUBLICADO 3 DE AGOSTO DE 2023 (CORRECCION ERROR 4-8-23)
LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS GESTION ALICANTE Y VALENCIA
De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramieto de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsa ordinaria del cuerpo de tramitación procesal y administrativa de Castellón y habiendose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y habiéndose ofertado a 40 personas del listado de aspirantes de personas que han aprobado, han quedado 2 plazas sin cubrir, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:
Advertido error en el ANEXO II. LISTADO ACTUALIZADO DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE ALICANTE Y VALENCIA, de la resolución de 2 de noviembre de 2022, por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, se procede a publicar el listado correcto. Publicado 7 de noviembre de 2022
ANEXO II. LISTADO ACTUALIZADO CUERPO TRAMITACION Y GESTION ALICANTE Y VALENCIA
Advertido error en el LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACIÓN Y GESTIÓN VALENCIA, en el cuerpo de gestión procesal y administrativa de la provincia de Valencia, de la resolución de 20 de octubre de 2022, por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de la bolsa, se procede a publicar el listado correcto. Publicado 21 de octubre de 2022
LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACION Y GESTION VALENCIA
LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACIÓN Y GESTIÓN ALICANTE
LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACIÓN Y GESTIÓN VALENCIA
Advertido error en el Anexo I, en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la provincia de Valencia, de la resolución de 5 de octubre, por la que se integran aspirantes a la bolsa, se procede a publicar el listado correcto. Publicado 7 de octubre de 2022
Anexo I. Listado cuerpo Tramitación Valencia
ANEXO I. LISTADO DEFINITIVO ASPIRANTES QUE SE INTEGRAN
LISTADO TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y GESTIÓN PROCESAL Y ADMVA CASTELLON
LISTADO GESTION PROCESAL Y ADMVA VALENCIA
ANEXO III: LISTADO DE EXCLUIDOS PROVINCIA CASTELLÓN Y VALENCIA
Anexo 1: Listado definitivo aspirantes a integrar en la bolsa de Gestion de Alicante
Anexo II: Listado actualizado Bolsa Gestion Alicante
Publicado el 01/08/2022
Anexo (Listado motivos exclusión)
Anexo IV ( Modelo reclamación)
Publicado 30 de junio de 2022.
Anexo I :
Listados Provincia de Alicante
Listados Provincia de Valencia
Listado Provincia de Castellón
NOTA INFORMATIVA:
Con respecto al ANEXO II (Listado actualizado de Bolsa), se ha observado errores en los listados en algunos cuerpos, respecto a la posición en bolsa de los nuevos integrantes. Se procederá a su corrección a la mayor brevedad
Anexo II: (Listado actualizado de Bolsa)
Ampliación del plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria de constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos médicos forenses de la Administración de justicia de la CV
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de mayo de 2022, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses de la Administración de justicia de la Comunidad Valenciana por la cual se amplia cinco días naturales el plazo de presentación de solicitudes de inscripción e inclusión desde la fecha de publicación de la resolución (DOGV 9363 de 16/06/2022)
PUBLICADO 09/06/2022
PUBLICADO EL 30-12-2021
LISTADO AMPLIACION BOLSA ALICANTE AUXILIO JUDICIAL
LISTADO AMPLIACION BOLSA ALICANTE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA ALICANTE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACION BOLSA CASTELLON TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACION BOLSA CASTELLON GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACION BOLSA VALÈNCIA AUXILIO JUDICIAL
LISTADO AMPLIACION BOLSA VALÈNCIA TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACION BOLSA VALÈNCIA GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
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NOTICIAS (06-05-2021) Hueso informamos que se ha publicado el día de hoy, 6 de mayo de 2021 en el DOCV, la RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2021, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual se aprueba la constitución definitiva de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana (http://www.dogv.gva.es/ ).
Resolución 30 de abril de 2021.
Puedes consultar los siguientes Anexos definitivos, unificando turno general y de diversidad funcional:
Anexo I.- Admitidos definitivos en la Bolsa de trabajo. Listado preferente y listado ordinario.
Anexo III.- Excluidos definitivos de la Bolsa de trabajo por los motivos que se indican.
Listado de causas de exclusión
NOTICIAS (16/04/2021)
Se ha dictado en el día de hoy correción de errores de la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la cual se aprobó la constitución provisiona de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana, a haberse observado que en los Anexos publicados faltaban registros.
NOTICIAS (02/03/2021) Se ha dictado en el día de hoy correción de errores de la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la cual se aprueba la constitución provisional de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana, a haberse observado que en el Anexo II- Excluidos faltaban registros.
NOTICIAS (26/02/2021) Se ha dictado en el día de hoy Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la cual se aprueba la constitución provisional de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.
ANEXOS:
Listados provisionales de cada una de los bolsas de trabajo, acceso general y diversidad funcional, que es componen de los siguientes Anexos:
Anexo I.- Admitidos en la Bolsa de trabajo. Listado preferente y listado ordinario.
NOTICIAS (14/07/2020): Después de la Corrección de errores publicada en el día de ayer en el DOVC, para aquellas personas que queráis aportar cursos nuevos a vuestra solicitud ya presentada, debereis presentar una nueva solicitud. Tener en cuenta que el útlima solicitud que presentáis será la válida.
PUBLICACIÓN DOCV (13/07/2020), Correción de errores:
https://dogv.gva.es/datos/2020/07/13/pdf/2020_5525.pdf
CURSOS VALORABLES BOLSA PERSONAL INTERINO (09/07/2020)
Habiendo-se observado que en la Convocatoria publicada el ANEXO II sobre los cursos valorables estaba incompleto, procedemos a publicar en la intranet y en la Web de la Consellería de Justicia ADENDA al ANEXO II con el listado completo.
Se han ampliado los cursos que faltaban ofrecidos por la DGJ y el IVAP, así como todos los cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español
Habiendo-es desarrollado nuevas aplicaciones informáticas en este Servicio de Personal, estamos condiciones de comprobar de oficio los cursos ofrecidos por la DGJ y el IVAP realizados por cualquier persona solicitante, por lo cual no es necesario adjuntar a la solicitud certificado acreditativo de los cursos ofrecidos por la DGJ y el IVAP.
Se tendrá que adjuntar a la solicitud, certificado de los cursos ofrecidos por los Sindicatos dentro del Pla de Formación continua de los Administraciones Públicas que figuran en el Anexo II y de todos los cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español.
Se admitirán los mismos cursos del Anexo II y Adenda de ediciones anteriores en 2015.
ADENDA al ANEXO II: /documentos/19318332/0/DOCV-+ADENDA+CURSOS+DGJ-IVAP+%2CUNIV.pdf/3823e1c0-39ca-40fa-bb16-0fa1ee6b357a
AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN De INSTANCIAS BOLSA PERSONAL INTERINO JUSTICIA (09/07/2020)
A consecuencia del anterior se amplia zinc días naturales el plazo de presentación de solicitudes de inscripción e inclusión, finalizando el plazo el día 20 de julio de 2020.
Procedemos a formular unes respuestas a los preguntas más habituales que estáis formulando por si fuera de vuestro interés, que iremos actualizando:
Validez cursos
El artículo 8 apartado 4 de la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, dispone que es valoraron exclusivamente los cursos de formación y perfeccionamiento que es relacionan mediante el Anexo II a la Convocatoria publicada en el día de ayer en el DOCV.
Al Anexo publicado tienes que añadirle los cursos de IVAP-DGJ y cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español publicados en la web de la Consellería de Justicia e intranet como Adenda al Anexo II y publicado en el DOCV (13/07/2020) como corrección de errores.
Se admitirán los mismos cursos del Anexo II y Adenda de ediciones anteriores (impartidos por Sindicatos del sector justicia, DGJ e IVAP).
Tendrás que comprobar si tus cursos están incluidos en los listados.
Acreditación conocimiento y práctica procesamiento de textos
Para el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, respecto del curso para acreditar tener conocimiento y práctica en procesamiento de textos, servirá cualquier curso realizado en conocimiento y práctica en procesamiento de texto de una duración de 30 horas. Tendrás que adjuntarlo a la solicitud de inscripción e inclusión según se indica en la suya apartado "E" .
Se exceptúa de la presentación de este curso a aquellas personas a los cuales es refiere el artículo 6, 2 h) de la citada Orden de bolsa. En estos casos tendrás que marcar en el apartado "F" de la solicitud si manifiestes tener estos conocimientos por alguna de los dos primeras casillas , y en este caso comprobaremos de oficio, o bien, seleccionarás una de los dos últimas casillas y acreditarás haber prestado servicios como auxiliar administrativo/a (grupo C2), administrativo/a (grupo C1) o cuerpo técnico mediano (grupo A2) en órganos de cualquier administración pública, durante un periodo mínimo de tres mesas o bien haber aprobado pruebas informáticas en procesos selectivos convocados por cualquier administración pública, adjuntando el correspondiente certificado a la solicitud.
Antigüedad
Respecto de los servicios prestados como personal titular o interino en órganos judiciales en la Comunidad Valenciana no precisará la acreditación documental. El apartado G.1, rellenará automáticamente los mesas, días y puntos, si bien la persona aspirando podrá rectificar los mesas y días manualmente y acreditar adjuntando certificación adecuada de haber prestado servicios en órganos judiciales fuera de la Comunidad Valenciana. Si estos servicios prestados fuera ya constan en el Servicio de Personal de la Administración de Justicia, comprobarás que la propia solicitud la rellenada automáticamente.
Para acreditar los servicios prestados en órganos judiciales radicados fuera de la Comunidad Valenciana, se aportará certificado del fiscal cabe, letrado de la Administración de Justicia o jefe de organismo correspondiente, según modelo que se acompaña como anexo III ( o muy certificado de autoridad competente que contendida la información de nuestro anexo III).
Integrantes de la Bolsa Personal Interino Justicis 2020. ARTE. 3.3.
En esta Convocatoria, los integrantes de la bolsa vienen desarrollados en el artículo 3.3 de la la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, teniendo que estar en cualquier de los situaciones que describe para poder formar parte de la bolsa de trabajo.
El último proceso finalizado hace referencia la Convocatoria del 2016.
El último proceso curso hace referencia a la Convocatoria del 2017/2018
Por ejercicio superado se entiende haber superado la nota de corte, apareciendo como tal en uno de los listados que publica el Ministerio de Justicia.
A algarrobas en la Orden es hace referencia a la nota mínima necesaria para superar un ejercicio o un poquito por ciento de la puntuación máxima posible, habrá que estar al literal de la Convocatoria de oposición.
La Orden de bolsa reproduce literalmente la Convocatoria de cada cuerpo y oposición, por lo cual cuando es refiere a ejercicio, es refiere exactamente al cual es consideró ejercicio en la Convocatoria de oposición correspondiente (hubieran una o dos pruebas).
La información de bolsa la puedes encontrar en :
La información está toda publicada en el DOCV, la intranet de Justicia y la página Web de la Consellería.
En los siguientes resoluciones contienen toda la información:
- RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020 (DOCV 30/06/2020), de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual es convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.
- ORDEN 3/2020, de 7 de febrero (DOCV 17/02/2020) de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana.
Preguntas técnicas sobre la solicitud
Los preguntas técnicas sobre la solicitud tendrás que formular-los a :
Certificado compatibilidad para personas con diversidad funcional
Tienes que aportar un certificado de compatibilidad con la solicitud de inscripción e inclusión. .
Somos conocedores de la situación de los centros que expiden el certificado de aptitud laboral a causa de la pandemia Covid 19, en la cual los centros es encuentran cerrados al público hasta el 06 de julio, por lo cual será suficiente si adjuntes la petición de cita previa en cualquier de los centros oficiales que te lo pueden expedir.
En algún momento posterior, solicitaremos la aportación de este certificado como enmienda.
Tiempo de Laj (o A1) sustituto
El tiempo de Laj, Juez o Fiscal sustituta puntuará de conformidad al cual es dispone en el artículo 8 apartado 1, segundo párrafo de la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, esto es 0.40 puntos por mes completo de servicio como personal funcionario titular o interino de la Admón. de Justicia, en cualquier otro cuerpo diferente al cual se opta o superior.
Bolsa de personal interino
Orden y Convocatoria de Bolsas de Personal Interino para la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana 2020
RESOLUCIÓN de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual es convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana. A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que desean formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de estas solicitudes será de 15 días naturales dones del día siguiente en la publicación del DOCV. Más información en los siguientes links:
- https://dogv.gva.es/datos/2020/02/17/pdf/2020_1427.pdf Orden 3/2020 de 7 de febrero (DOGV n.º 8741) de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de justicia en la Comunidad Valenciana
- https://dogv.gva.es/datos/2020/06/30/pdf/2020_4601.pdf RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual es convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana. A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que desean formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de estas solicitudes será de 15 días naturales dones del día siguiente en su publicación.
- La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo ANEJO Y de la Convocatoria, es encuentra publicado en los siguientes diriges:
-Castellano
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp
-Valenciano
https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp
- Instrucciones para rellenar la solicitud de inscripción e inclusión
- email para consultas: bolsapinterinojust@gva.es
La única finalidad del email es meramente informativa y divulgativa, en ningún caso los respuestas suponen una resolución, acuerdo, decisión ni, en definitiva, criterio que vinculo a la Consellería.
En todo caso quedan fuera de peligro los competencias que puedan corresponder a autoridades o funcionarios en materias a los cuales aquí es haga referencia.
Publicado el 19 de abril de 2018
Anexo Y (Admitidos)
Anexo II (Excluidos)
Orden 3/2011, de 21 de septiembre de 2011, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir lugares de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.
Resolución de 8 de febrero de 2016, de la directora general de Justicia, por la cual es nombra la Comisión de Valoración y Seguimiento previsto por la Orden 3/2011, de 21 de septiembre, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir lugares de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.
Resolución de 18 de febrero de 2016
Constitución definitiva de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de trabajo de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana (Motivos Exclusión).
Anexo I: Admitidos en la bolsa de trabajo
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Alicante
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Gestión Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
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Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
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Auxilio Judicial (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Médicos Forenses (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
-
Castelló
-
Gestión Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Auxilio Judicial (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Médicos Forenses (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
-
València
-
Gestión Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Auxilio Judicial (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Médicos Forenses (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Anexo II: No admitidos en la bolsa de trabajo por no obtener puntuación suficiente
-
Alicante
-
Gestión Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Auxilio Judicial (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Médicos Forenses (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
-
Castelló
-
Gestión Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Auxilio Judicial (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Médicos Forenses (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
-
València
-
Gestión Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Auxilio Judicial (Turno Discapacitados) (Turno General)
-
Médicos Forenses (Turno Discapacitados) (Turno General)
-