BOLSA PERSONAL INTERINO JUSTICIA

BOLSA PERSONAL INTERINO JUSTICIA

PLAZAS BOLSA ORDINARIA

En conformidad con el artículo 16 punto a) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir plazas de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana,  se relacionan a continuación las plazas que se ofrecerán vía telefonica y de acuerdo con el artículo 16 punto c).  La convocatoria se efectuará por orden de inscripción en cada una de los bolsas y listados.

En caso de renuncia justificada (Art.17 Orden 3/2020) se tendrá que rellenar y enviar el modelo a través del Trámite "Z" (Registro Telemático de la Generalitat Valenciana), a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Selección y Provisión del Personal al Servicio de la Administración de Justicia.-

MODELO RENUNCIA JUSTIFICADA

 

PUBLICADO 25/10/2023

 

CASTELLON.-

 

VALENCIA.- 

 

PLAZAS DIFICIL COBERTURA  

Convocatoria 24/10/2023 de plazas para interinos de bolsa de justicia de la Comunidad Valencia, admitidos y no admitidos.

Convocatoria 26/10/2023 de plazas para interinos de bolsa de justicia de la Comunidad Valencia, admitidos y no admitidos.

 

Publicidad de los bolsas de trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa y Auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana. (Orden 3/2020, de 7 de febrero)

Publicidad bolsa OCTUBRE 2023

PUBLICIDAD DEL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/903/2019 DE 9 DE AGOSTO. RESOLUCIÓN DE 9 DE MARZO DE 2023 (DOGV. 16-3-23, NÚM. 9555); AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCATORIA JUS/60/2020 DE 15 DE ENERO. RESOLUCIÓN DE 3 DE FEBRERO DE 2023 (DOGV. 10-2-23, NÚM. 9531); AL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/764/2019 DE 10 DE JULIO. RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2023 (DOGV. 19-4--23, NÚM. 9578)

Publicidad Listados -  OCTUBRE 2023

La presente información ha sido obtenida de la aplicación de Gestión de Personal GESPERJU2

 

 

PLAZAS LISTADO APROBADOS

Publicado 23/10/2023

De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsas ordinarias de los cuerpos de gestión procesal y administrativa de la provincia de Castellón y tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la provincia de Valencia, y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:

 

PUBLICACIÓN OFERTA 36/23 PLAZAS A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/903/2019 DE 9 DE AGOSTO. LISTADO PUBLICADO EL 16 DE MARZO DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 9 DE MARZO DE 2023 (DOGV. 16-3-23, NÚM. 9555) 

PUBLICACIÓN OFERTA 37/23 PLAZAS A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCATORIA JUST/60/2020 DE 15 DE ENERO. LISTADO PUBLICADO EL 10 DE FEBRERO DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 3 DE FEBRERO DE 2023 (DOGV 10-2-23, NÚM. 9531).

 

Resolución de 27 de julio de 2023 de la Dirección General de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Alicante, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 1 de agosto de 2023

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III

 

Resolución de 12 de julio de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de las personas integrantes en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Alicante, de la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021.

 

De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsas ordinarias de los cuerpos de gestión procesal y administrativa  y tramitación procesal y administrativa de las provincias de Castellón y Valencia, y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:

PUBLICACION OFERTA PLAZA 21/23 A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/764/2019 DE 10 DE JULIO. LISTADO PUBLICADO EL 19 DE ABRIL DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 11 DE ABRIL DE 2023 (DOGV. 19-4--23, NÚM. 9578)  PUBLICADO 3 DE AGOSTO DE 2023 (CORRECCION ERROR 4-8-23)

PUBLICACIÓN OFERTA 22/23 PLAZAS A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/903/2019 DE 9 DE AGOSTO. LISTADO PUBLICADO EL 16 DE MARZO DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 9 DE MARZO DE 2023 (DOGV. 16-3-23, NÚM. 9555)    

 

PUBLICADO 3 DE AGOSTO DE 2023 (CORRECCION ERROR 4-8-23)

 

 

Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 4 de mayo de 2023

ANEXO I.

ANEXO II.

ANEXO III.

 

 

Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de las personas integrantes en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a las provincias de Alicante y Valencia, de la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. PUBLICADO 25 ABRIL DE 2023

LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS GESTION ALICANTE Y VALENCIA

 

De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramieto de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsa ordinaria del cuerpo de tramitación procesal y administrativa de Castellón y habiendose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y habiéndose ofertado a 40 personas del listado de aspirantes de personas que han aprobado, han quedado 2 plazas sin cubrir, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:

PUBLICACIÓN OFERTA PLAZAS 2/23  A LOS SIGUIENTES ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/903/2019 DE 9 DE AGOSTO. LISTADO PUBLICADO EL 16 DE MARZO DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 9 DE MARZO DE 2023 (DOGV. 16-3-23, NÚM. 9555)

 

 

Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Alicante y Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. PUBLICADO 28-2-23

ANEXO I.

ANEXO II.

ANEXO III.

 

 

Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 20 enero 2023

ANEXO I.

ANEXO II.

ANEXO III.

 

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 22 diciembre de 2022

ANEXO I.

ANEXO II.

ANEXO III.

 

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 23 de noviembre de 2022

ANEXO I. 

ANEXO II.

ANEXO III.

 

 

Advertido error en el ANEXO II. LISTADO ACTUALIZADO DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE ALICANTE Y VALENCIA, de la resolución de 2 de noviembre de 2022, por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, se procede a publicar el listado correcto. Publicado 7 de noviembre de 2022

ANEXO II. LISTADO ACTUALIZADO CUERPO TRAMITACION Y GESTION ALICANTE Y VALENCIA

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. PUBLICADO 4-11-2022

ANEXO I.

ANEXO II

ANEXO III

 

Advertido error en el LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACIÓN Y GESTIÓN VALENCIA, en el cuerpo de gestión procesal y administrativa de la provincia de Valencia, de la resolución de 20 de octubre de 2022, por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de la bolsa, se procede a publicar el listado correcto. Publicado 21 de octubre de 2022

LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACION Y GESTION VALENCIA

Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de las personas integrantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, de la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 20 de octubre de 2022

LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACIÓN Y GESTIÓN ALICANTE

LISTADO ASPIRANTES Y LISTADO EXCLUIDOS TRAMITACIÓN Y GESTIÓN VALENCIA

 

Advertido error en el Anexo I, en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la provincia de Valencia, de la resolución de 5 de octubre, por la que se integran aspirantes a la bolsa, se procede a publicar el listado correcto. Publicado 7 de octubre de 2022

Anexo I. Listado cuerpo Tramitación Valencia

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. PUBLICADO 7 DE OCTUBRE DE 2022

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III

 

Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Alicante, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 22 septiembre de 2022

ANEXO I.

ANEXO II

ANEXO III

 

 

 

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la provincia de Castellón, y en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. Publicado 15-9-2022

ANEXO I. LISTADO DEFINITIVO ASPIRANTES QUE SE INTEGRAN

LISTADO TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y GESTIÓN PROCESAL Y ADMVA CASTELLON

LISTADO GESTION PROCESAL Y ADMVA VALENCIA

ANEXO II: LISTADO ACTUALIZADO CUERPOS TRAMITACION PROC Y ADMVA. Y GESTION PROC. Y ADMVA DE CASTELLON Y CUERPO DE GESTION PROC Y ADMVA DE VALENCIA

ANEXO III: LISTADO DE EXCLUIDOS PROVINCIA CASTELLÓN Y VALENCIA

 

 

Resolución de 10 de agosto de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en la bolsa de Gestión procesal y administrativa de la provincia de Alicante a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. PUBLICADO 11/08/2022

Anexo 1: Listado definitivo aspirantes a integrar en la bolsa de Gestion de Alicante

Anexo II: Listado actualizado Bolsa Gestion Alicante

Anexo III: Listado excluidos

 

 

 

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la constitución definitiva de bolsas de trabajo, para la provisión temporal de puestos del cuerpo de medicos forenses de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

 

Anexo I (Admitidos)

Anexo II (Excluidos)

Anexo III (motivos exclusión)

 

 

 

 


 

 

 

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 13 de julio de 2022, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la constitución provisional de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana

Publicado el 01/08/2022

 

 

 

 

 

RESOLUCIÓN DE 13 DE JULIO DE 2022, DE LA DIRECCION GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, APROBANDO LA CONSTITUCIÓN PROVISIONAL DE BOLSAS DE TRABAJO, PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE LOS CUERPOS DE MÉDICOS FORENSES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

Anexo I (Admitidos)

Anexo II (Excluidos)

Anexo (Listado motivos exclusión)

Anexo IV ( Modelo reclamación)

 

 

 

 

 

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se integran nuevos aspirantes en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la provincia de Castellón, y en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021.

Publicado 30 de junio de 2022.

Anexo I : 

Listados Provincia de Alicante

Listados Provincia de Valencia

Listado Provincia de Castellón

   

NOTA INFORMATIVA:

  Con respecto al ANEXO II (Listado actualizado de Bolsa), se ha observado errores en los listados en algunos cuerpos, respecto a la posición en bolsa de los nuevos integrantes. Se procederá a su corrección a la mayor brevedad

 

Anexo II: (Listado actualizado de Bolsa)

 

Anexo III (Listado excluidos)

 

 

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria de constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos médicos forenses de la Administración de justicia de la CV

 

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de mayo de 2022, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses de la Administración de justicia de la Comunidad Valenciana por la cual se amplia cinco días naturales el plazo de presentación de solicitudes de inscripción e inclusión desde la fecha de publicación de la resolución (DOGV 9363 de 16/06/2022)

 

 

 

Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la cual se integran nuevos aspirantes de los cuerpos Tramitación Procesal y Administrativa, correspondiendo en la provincia de Castelló, y en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a los provincias de Alicante y València, a la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021.

 

PUBLICADO 09/06/2022

 
 
Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, de corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, publicada el 30 de diciembre de 2022, por la cual se inicia la tramitación para futura ampliación de los personas integrantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, correspondientes a la provincia de Castelló, y en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a los provincias de Alicante y València, de la bolsa que es constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021.                RESOLUCION

 

 

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la cual se inicia la tramitación para futura ampliación de los personas integrantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y A dministrativa, correspondiendos en la provincia de Castelló, y en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a los provincias de Alicante y València, de la bolsa que es constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021.

 

PUBLICADO EL 30-12-2021

 

LISTADO AMPLIACION  BOLSA ALICANTE AUXILIO JUDICIAL

 

LISTADO AMPLIACION BOLSA ALICANTE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

 

LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA ALICANTE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

 

LISTADO AMPLIACION BOLSA CASTELLON TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

 

LISTADO AMPLIACION BOLSA CASTELLON GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

 

LISTADO AMPLIACION BOLSA VALÈNCIA AUXILIO JUDICIAL

 

LISTADO AMPLIACION BOLSA VALÈNCIA TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

 

LISTADO AMPLIACION BOLSA VALÈNCIA GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

 

 

 

 

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NOTICIAS (06-05-2021) Hueso informamos que se ha publicado el día de hoy, 6 de mayo de 2021 en el DOCV, la RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2021, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual se aprueba la constitución definitiva de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana (http://www.dogv.gva.es/ ).

 

Resolución 30 de abril de 2021.

 

Puedes consultar los siguientes Anexos definitivos, unificando turno general y de diversidad funcional:

 

Anexo I.- Admitidos definitivos en la Bolsa de trabajo. Listado preferente y listado ordinario.

 

Anexo II.- No admitidos definitivos en la Bolsa de trabajo por no obtener puntuaciónn suficiente a consecuencia de la autobaremación/puntuación final.

 

Anexo III.- Excluidos definitivos de la Bolsa de trabajo por los motivos que se indican.

 

Listado de causas de exclusión

 

NOTICIAS (16/04/2021)

Se ha dictado en el día de hoy correción de errores de la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la cual se aprobó la constitución provisiona de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana, a haberse observado que en los Anexos publicados faltaban registros.

 

Accede a la información:

ANEXO VI: 

 

 

 

NOTICIAS (02/03/2021) Se ha dictado en el día de hoy correción de errores de la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la cual se aprueba la constitución provisional de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana, a haberse observado que en el Anexo II- Excluidos faltaban registros.

 

 

NOTICIAS (26/02/2021) Se ha dictado en el día de hoy Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la cual se aprueba la constitución provisional de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

 

Accede a la Resolución

 

ANEXOS:

Listados provisionales de cada una de los bolsas de trabajo, acceso general y diversidad funcional, que es componen de los siguientes Anexos:

 

Anexo I.- Admitidos en la Bolsa de trabajo. Listado preferente y listado ordinario.

 

 

Anexo II.

 

 

Anexo III.- No admitidos en la Bolsa de trabajo por no obtener puntuación suficiente como consecuencia autobaremación/puntuación final.

 

 

Modelo de reclamación

 

 

 

NOTICIAS (14/07/2020): Después de la Corrección de errores publicada en el día de ayer en el DOVC, para aquellas personas que queráis aportar cursos nuevos a vuestra solicitud ya presentada, debereis presentar una nueva solicitud.  Tener en cuenta que el útlima solicitud que presentáis será  la válida. 

 

PUBLICACIÓN DOCV (13/07/2020), Correción de errores:  

https://dogv.gva.es/datos/2020/07/13/pdf/2020_5525.pdf

 

CURSOS VALORABLES BOLSA PERSONAL INTERINO  (09/07/2020)

Habiendo-se observado que en la Convocatoria publicada el ANEXO II sobre los cursos valorables estaba incompleto, procedemos a publicar en la intranet y en la Web de la Consellería de Justicia  ADENDA al ANEXO II con el listado completo.

Se han ampliado los cursos que faltaban ofrecidos por la DGJ y el IVAP, así como todos los cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español

Habiendo-es desarrollado nuevas aplicaciones informáticas en este Servicio de Personal, estamos condiciones de comprobar de oficio los cursos ofrecidos por la DGJ y el IVAP realizados por cualquier persona solicitante, por lo cual no es necesario adjuntar a la solicitud certificado acreditativo de los cursos ofrecidos por la DGJ y el IVAP.  

Se tendrá que adjuntar a la solicitud, certificado de los cursos ofrecidos por los Sindicatos dentro del Pla de Formación continua de los Administraciones Públicas que figuran en el Anexo II y de todos los cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español.

Se admitirán los mismos cursos del Anexo II y Adenda de ediciones anteriores en 2015.

ADENDA al ANEXO II: /documentos/19318332/0/DOCV-+ADENDA+CURSOS+DGJ-IVAP+%2CUNIV.pdf/3823e1c0-39ca-40fa-bb16-0fa1ee6b357a

AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN De INSTANCIAS BOLSA PERSONAL INTERINO JUSTICIA (09/07/2020)

A consecuencia del anterior se amplia zinc días naturales el plazo de presentación de solicitudes de inscripción e inclusión, finalizando el plazo el día 20 de julio de 2020.

 

Procedemos a formular unes respuestas a los preguntas más habituales que estáis formulando por si fuera de vuestro interés, que iremos actualizando:

 Validez cursos

El artículo 8 apartado 4 de la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, dispone que es valoraron exclusivamente los cursos de formación y perfeccionamiento que es relacionan mediante el Anexo II a la Convocatoria publicada en el día de ayer en el DOCV.

Al Anexo publicado tienes que añadirle los cursos de IVAP-DGJ y cursos de contenido jurídico e informático ofrecidos por el sistema universitario español publicados en la web de la Consellería de Justicia e intranet como Adenda al Anexo II y publicado  en el DOCV (13/07/2020) como corrección de errores.

Se admitirán los mismos cursos del Anexo II y Adenda de ediciones anteriores (impartidos por Sindicatos del sector justicia, DGJ e IVAP).

Tendrás que comprobar si tus cursos están incluidos en los listados.

Acreditación conocimiento y práctica procesamiento de textos

             Para el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, respecto del curso para acreditar tener conocimiento y práctica en procesamiento de textos, servirá cualquier curso realizado en conocimiento y práctica en procesamiento de texto de una duración de 30 horas. Tendrás que adjuntarlo a la solicitud de inscripción e inclusión según se indica en la suya apartado "E" .

             Se exceptúa de la presentación de este curso a aquellas personas a los cuales es refiere el artículo 6, 2 h) de la citada Orden de bolsa. En estos casos tendrás que marcar en el apartado "F" de la solicitud si manifiestes tener estos conocimientos por alguna de los dos primeras casillas , y en este caso comprobaremos de oficio, o bien, seleccionarás una de los dos últimas casillas y acreditarás  haber prestado servicios como auxiliar administrativo/a (grupo C2), administrativo/a (grupo C1) o cuerpo técnico mediano (grupo A2) en órganos de cualquier administración pública, durante un periodo mínimo de tres mesas o bien haber aprobado pruebas informáticas en procesos selectivos convocados por cualquier administración pública, adjuntando el correspondiente certificado a la solicitud.

Antigüedad

Respecto de los servicios prestados como personal titular o interino en órganos judiciales en la Comunidad Valenciana no precisará la acreditación documental. El apartado G.1, rellenará automáticamente los mesas, días y puntos, si bien la persona aspirando podrá rectificar los mesas y días manualmente y acreditar adjuntando certificación adecuada de haber prestado servicios en órganos judiciales fuera de la Comunidad Valenciana. Si estos servicios prestados fuera ya constan en el Servicio de Personal de la Administración de Justicia, comprobarás que la propia solicitud la rellenada automáticamente.

 Para acreditar los servicios prestados en órganos judiciales radicados fuera de la Comunidad Valenciana, se aportará certificado del fiscal cabe, letrado de la Administración de Justicia o jefe de organismo correspondiente, según modelo que se acompaña como anexo III ( o muy certificado de autoridad competente que contendida la información de nuestro anexo III).

 

Integrantes de la Bolsa Personal Interino Justicis 2020.  ARTE. 3.3.

      En esta Convocatoria, los integrantes de la bolsa vienen desarrollados en el artículo 3.3 de la la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, teniendo que estar en cualquier de los situaciones que describe para poder formar parte de la bolsa de trabajo.

El último proceso finalizado hace referencia la Convocatoria del 2016.

El último proceso curso hace referencia a la Convocatoria del 2017/2018

 

Por ejercicio superado se entiende haber superado la nota de corte, apareciendo como tal en uno de los listados que publica el Ministerio de Justicia.

A algarrobas en la Orden es hace referencia a la nota mínima necesaria para superar un ejercicio  o un poquito por ciento de la puntuación máxima posible, habrá que estar al literal de la Convocatoria de oposición.

La Orden de bolsa reproduce literalmente la Convocatoria de cada cuerpo y oposición, por lo cual cuando es refiere a ejercicio, es refiere exactamente al cual es consideró ejercicio en la Convocatoria de oposición correspondiente (hubieran una o dos pruebas).

 

La información de bolsa la puedes encontrar en :

La información está toda publicada en el DOCV, la intranet de Justicia y la página Web de la Consellería.

En los siguientes resoluciones contienen toda la información:

- RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020 (DOCV 30/06/2020), de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual es convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

 

- ORDEN 3/2020, de 7 de febrero (DOCV 17/02/2020) de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana.

Preguntas técnicas sobre la solicitud

Los preguntas técnicas sobre la solicitud tendrás que formular-los a :

 

Certificado compatibilidad para personas con diversidad funcional

Tienes que aportar un certificado de compatibilidad con la solicitud de inscripción e inclusión. .

Somos conocedores de la situación de los centros que expiden el certificado de aptitud laboral a causa de la pandemia Covid 19, en la cual los centros es encuentran cerrados al público hasta el 06 de julio,  por lo cual será suficiente si adjuntes la petición de cita previa en cualquier de los centros oficiales que te lo pueden expedir.
En algún momento posterior, solicitaremos la aportación de este certificado como enmienda.

 

Tiempo de Laj (o A1) sustituto

El tiempo de Laj, Juez o Fiscal  sustituta puntuará de conformidad al cual es dispone en el artículo 8 apartado 1, segundo párrafo de la ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, esto es 0.40 puntos por mes completo de servicio como personal funcionario titular o interino de la Admón. de Justicia, en cualquier otro cuerpo diferente al cual se opta o superior.

 

Bolsa de personal interino

Orden y Convocatoria de Bolsas de Personal Interino para la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana 2020

 

RESOLUCIÓN de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual es convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana. A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que desean formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de estas solicitudes  será de 15 días naturales dones del día siguiente en la publicación del DOCV. Más información en los siguientes links:

 

  • https://dogv.gva.es/datos/2020/02/17/pdf/2020_1427.pdf  Orden 3/2020 de 7 de febrero (DOGV n.º 8741) de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de justicia en la Comunidad Valenciana

 

  • https://dogv.gva.es/datos/2020/06/30/pdf/2020_4601.pdf  RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la cual es convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de lugares de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana. A la Convocatoria le acompañará la solicitud de inscripción e inclusión, para todos aquellos que desean formar parte de la bolsa de trabajo. El plazo de presentación de estas solicitudes  será de 15 días naturales dones del día siguiente en su publicación.                                                
  •  
  • La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo ANEJO Y de la    Convocatoria, es encuentra publicado en los siguientes diriges: 

    -Castellano

    https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp

     -Valenciano

    https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp

 

- Preguntas frecuentes FAQs

 

 

- Instrucciones para rellenar la solicitud de inscripción e inclusión

 

- email para consultas:  bolsapinterinojust@gva.es

 

La única finalidad del email es meramente informativa y divulgativa, en ningún caso  los respuestas suponen una resolución, acuerdo, decisión ni, en definitiva, criterio que vinculo a la Consellería.

En todo caso quedan fuera de peligro los competencias que puedan corresponder a autoridades o funcionarios en materias a los cuales aquí es haga referencia.

  •  

 

 

Resolución de 16 de abril de la Direc. General de Justicia, aprobando la Constitución provisional de Bolsa de Trabajo, para la provisión temporal de lugares del Cuerpo de Médicos Forenses de la Administración de Justicia en los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Valenciana

Publicado el 19 de abril de 2018

Anexo Y (Admitidos)

Alicante

Castelló

València

Anexo II (Excluidos)

Alicante

Castelló

València

 

Orden 3/2011, de 21 de septiembre de 2011, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir lugares de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

 

Resolución de 8 de febrero de 2016, de la directora general de Justicia, por la cual es nombra la Comisión de Valoración y Seguimiento previsto por la Orden 3/2011, de 21 de septiembre, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, sobre selección y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir lugares de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

Resolución de 18 de febrero de 2016

 

 

Constitución definitiva de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de trabajo de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana (Motivos Exclusión).

Anexo I: Admitidos en la bolsa de trabajo

Anexo II: No admitidos en la bolsa de trabajo por no obtener puntuación suficiente